Mayoristas flores

En esta sección encontrará información de precios diarios capturados los días martes y jueves en el terminal de flores de Santiago, y el jueves en el mercado de Temuco, cuya información comprende las características tanto de flores como follaje relacionadas con variedad, calidad, unidad de comercialización y origen.

 

Consultas
Precios diarios de flores en terminal Panamericana Norte de Santiago (martes y jueves) y mercado de Temuco (jueves)

En esta consulta encontrará un registro de precios de flores y follajes para el mercado mayorista de Santiago (martes y jueves) y Temuco (jueves). Los registros comprenden información del producto, variedad y calidad.

Acceder a la consulta

Series semanales (últimas 10 semanas) de precios de flores

En esta consulta encontrará información de precios de flores y follajes de las últimas 10 semanas para el mercado mayoristas de Santiago y Temuco.
Los registros comprenden información del producto, variedad, calidad, unidad de comercialización y origen.

Acceder a la consulta

Series históricas (semanal y mensual) de precios de flores

En esta consulta encontrará información de precios semanal y mensual de flores y follajes para el mercado mayorista de Santiago y Temuco. Los registros comprenden información del producto, variedad y calidad.

Acceder a la consulta

 

Boletines
Boletín de flores

En este boletín encontrará un registro diario (martes y jueves) de precios de flores y follajes comercializados en el mercado mayorista de Santiago, cuya información se desagrega por producto, variedad y calidad.

Acceder al boletín