Mayoristas frutas y hortalizas

En esta sección encontrará información mayorista de frutas y hortalizas, correspondiente a precios y volúmenes diarios (días hábiles) y mensuales de productos frescos transados en grandes cantidades en los principales mercados mayoristas del país, localizados en las regiones de Arica y Parinacota, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía y Los Lagos. La información disponible comprende las características del producto comercializado correspondiente a: variedad, calidad, unidad de comercialización y origen.

Consultas
Precios y volúmenes diarios de frutas y hortalizas en mercados mayoristas del país

En esta consulta encontrará información diaria (días hábiles) de precios y volúmenes de frutas y hortalizas frescas transadas en los principales mercados mayoristas del país. Esta información es capturada diariamente en terreno en el horario donde se efectúan las mayores transacciones de los mercados. Siendo publicada diariamente a partir de las 08:00 horas.

Acceder a la consulta

Video tutorial sobre la consulta

Series históricas (diarias, semanales y mensuales) de precios y volúmenes de frutas y hortalizas

En esta consulta encontrará información diaria, semanal y mensual de precios y volúmenes de frutas y hortalizas frescas transadas en los principales mercados mayoristas del país. La información disponible se encuentra desagregada por mercado, producto, variedad, calidad, unidad de comercialización y origen.

Acceder a la consulta

Boletines
Boletín diario de precios y volúmenes de frutas y hortalizas en mercados mayoristas

En este boletín encontrará información diaria de cifras de precios y volúmenes de frutas y hortalizas transados en los principales mercados mayoristas de las regiones de Arica y Parinacota, Coquimbo, Valparaíso, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía y Los Lagos. La información publicada se encuentra desagregada por mercado, producto, variedad, calidad, unidad de comercialización y origen.

Acceder al boletín

Boletín semanal de precios y volúmenes de frutas y hortalizas en mercados mayoristas del país

En este boletín encontrará un registro semanal de precios y volúmenes diarios (lunes a viernes) de una selección de frutas y hortalizas comercializados en los principales mercados mayoristas del país. Tanto los precios como los volúmenes expuestos en este boletín corresponden a productos de primera calidad, y comprenden las dos unidades de comercialización con mayor presencia de venta en los mercados.

Acceder al boletín