Series de precios

En esta sección encontrará información histórica mensual de un conjunto de precios, entre los que se encuentran: precios mayoristas (frutas – hortalizas y flores), consumidor (minorista y supermercado), productor, insumos e internacionales. La información disponible se encuentra en períodos de cinco años (series quinquenales) y desde el año 1975 en adelante (series históricas y combinadas).

 

Consultas
Series quinquenales

En esta consulta encontrará información mensual de precios de los últimos cinco años,
entre los que se encuentran: precios mayoristas (frutas – hortalizas y flores), consumidor (minorista y supermercado), productor, insumos e internacionales.

Acceder a la consulta

Series combinadas

En esta serie podrá consultar información histórica mensual desde el año 1975 en adelante de diversos productos a la vez, entre los que se encuentran: precios mayoristas (frutas – hortalizas y flores), consumidor (minorista y supermercado), productor, insumos e internacionales.

Acceder a la consulta

Series de tiempo

En esta consulta encontrará información histórica mensual de diversos precios desde el año 1975 en adelante, entre los que se encuentran: precios mayoristas (frutas – hortalizas y flores), consumidor (minorista y supermercado), productor, insumos e internacionales.

Acceder a la consulta

 

Información descontinuada
Series históricas de precios de pescados y mariscos en el terminal pesquero

En esta consulta encontrará información semanal y mensual de precios mayoristas de pescados y mariscos, capturada en el Terminal Pesquero de Santiago desde el año 2000 hasta la primera quincena de mayo del año 2011.
La información se encuentra desagregada por producto y unidad de comercialización, con sus valores mínimo y máximo.

Acceder a la consulta