• MINAGRI
  • INDAP
  • SAG
  • CONAF
  • CNR
  • FIA
  • INIA
  • INFOR
  • CIREN
  • FUCOA
Sitio de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias del Minagri
  • Contáctenos/Acceda al trámite
  • Biblioteca Digital
  • Institucional
    • ¿Qué es Odepa?
    • Organigrama
    • Mandato legal
    • Programa Estado Verde
    • Trabaje con nosotros
    • Sistema de integridad
    • Política de privacidad de datos
  • Precios
    • Mayoristas frutas y hortalizas
    • Mayoristas flores
    • Internacionales
    • Al consumidor
    • Al productor
    • Insumos
    • Series de precios
    • Forestales
  • Publicaciones
    • Artículos
    • Boletines
    • Consultorías y asesorías
    • Documentos e informes
    • Entrevistas radiales
    • Estudios
    • Noticias
    • Videos
  • Estadísticas
    • Comercio exterior
    • Ficha nacional y regionales
    • Catastros frutícolas
    • Estadísticas económicas
    • Estadísticas productivas
    • Empleo agrícola
    • Información territorial
  • Rubros
    • Agricultura Orgánica
    • Apicultura
    • Carnes
    • Cereales
    • Lácteos
    • Cultivos industriales
    • Forestal
    • Frutas frescas y procesadas
    • Hortalizas frescas y procesadas
    • Leguminosas
    • Papas
    • Semilleros, bulbos y viveros
    • Vinos
  • Sustentabilidad
    • Agricultura sustentable
      • Agua
      • Sustentabilidad en sistemas productivos
      • Pérdida y desperdicio de alimentos
      • Patrimonio agroalimentario y cultural
      • Programa de suelos: SIRSD-S
      • Energías renovables no convencionales
    • Cambio climático
      • Plan Sectorial de Adaptación al Cambio Climático
        • Expediente electrónico PSACC
      • Plan Sectorial de Mitigación al Cambio Climático
        • Expediente electrónico PSMCC
    • Red SIPANM
    • Agenda 2030
    • Chile Origen Consciente
    • Estrategia de Sustentabilidad Agroalimentaria
  • Temas
    transversales
    • Seguridad y Soberanía Alimentaria
    • Propiedad intelectual
    • Productividad y evaluación de programas
    • Transparencia de mercados
    • Dinámica económica
    • Temas de género
  • Desarrollo
    Rural
    • Política Nacional de Desarrollo Rural
    • Cooperativismo Agroalimentario y Rural
    • Empleo
    • Herramientas
  • Asuntos
    internacionales
    • Aprenda sobre política comercial
    • Información para el exportador
    • Agregadurías Agrícolas
franja bicolor

INVITACIÓN

Debido a la contingencia nacional, por la pandemia del COVID-19, informamos que para efectuar las consultas se encuentra disponible el formulario del Sistema Integral de Atención Ciudadano (SIAC), en el enlace "Contáctenos". Las oficinas de atención presencial y el fono línea 800 no están operativos.

franja bicolor

INVITACIÓN

María Emilia Undurraga, Directora de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), tiene el agrado de invitar a usted a la Cuenta Pública Participativa 2019. Donde haremos un balance de las políticas desarrolladas y de los objetivos estratégicos de nuestra institución.

El evento se realizará vía online y transmitirá el lunes 18 de mayo de 2020 a las 11.00 hrs.

Para ver la presentación haga CLICK AQUÍ.

Atención

Debe ingresar un criterio de búsqueda.

Informe final del estudio de satisfacción de clientes/usuarios Web – 2014

Inicio Publicaciones Consultorías y Asesorías Informe final del estudio de satisfacción de clientes/usuarios Web – 2014
Informe final del estudio de satisfacción de clientes/usuarios Web – 2014 Autor: Oficina de Estudios y Políticas Agrarias
Fecha de publicación: 26 junio, 2015
Categorías: Consultorías y Asesorías

El presente documento se enmarca en el desarrollo del Estudio de Satisfacción de Clientes/Usuarios de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (de aquí en adelante Odepa), y tiene como objetivo primordial el entregar los principales resultados y conclusiones del estudio.

Como antecedente se debe considerar que anualmente, Odepa lleva a cabo una medición de satisfacción de sus clientes / usuarios, respecto de los servicios de información que esta Oficina pone a disposición de la comunidad, mediante la aplicación de encuestas vía Web dirigidas tanto a sus clientes o usuarios registrados en alguno de sus servicios de difusión de información.

Para el año 2014, Odepa decidió externalizar el servicio que busca medir la satisfacción de los clientes / usuarios de Odepa ya mencionados. Las funciones solicitadas a la adjudicataria de este estudio fueron: diseño de una metodología estadísticamente válida para la captura de información; la elaboración de instrumentos de aplicación vía Web; la captura, seguimiento y control de la información generada; y finalmente el análisis cualitativo y cuantitativo de los datos recogidos, considerando además un conjunto de recomendaciones para la elaboración de estrategias de mejora continua para los servicios que esta organización entrega.

Adicionalmente se debe mencionar que una vez adjudicado el estudio, se realizaron reuniones de trabajo con la contraparte de Odepa y entrevistas con funcionarios de la institución para ajustar los niveles y alcances de la investigación.



Descargue el Informe 2013 completo en versión PDF (1 mb.)

Publicación anterior
Dinámica productiva y comercial. Junio de 2015
Publicación siguiente
En la entrevista radial de Odepa, Liliana Yáñez habla sobre la perspectiva de género en Odepa
Información de nuestra institución
  • Teatinos #40, Piso 7, Santiago de Chile
  • Casilla 13.320 – correo 21
  • RUT de ODEPA 61.301.100-5
  • Código postal 8340700

  •  Fono Odepa +56 2 2397 3000

  • Contáctenos
Nuestras publicaciones
  • Artículos
  • Boletines
  • Consultorías y asesorías
  • Documentos e informes
  • Estudios
  • Noticias
  • Entrevistas radiales
  • Videos
Nuestras secciones
  • Institucional
  • Precios
  • Publicaciones
  • Estadísticas del sector
  • Rubros
  • Temas transversales
  • Asuntos Internacionales
Información util
  • Glosario de términos
  • Enlaces de interés
  • Biblioteca Digital
  • Preguntas frecuentes
  • Visualizadores
  • Correo
  • Gestión de personas